jueves, 4 de junio de 2009

SAKURA CARD CAPTOR







Sakura
Kinomoto

La protagonista principal de esta historia es una niña ingenua, dulce, alegre, despistada, atlética y sentimental, pero aun así es perseverante y valiente al momento de capturar las Cartas Clow, todas estas características la hacen muy amigable y que se lleve bien con las demás personas. Su mejor amiga es Tomoyo Daidōji quien siempre la acompaña en sus misiones junto a Kero.
Al principio de la historia Sakura cree enamorase de
Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor (Touya).Pero en la tercera temporada Shaoran Li se le declara y ella no lo tiene claro. Su padre es Fujitaka Kinomoto y su madre se llamaba Nadeshiko Kinomoto falleció cuando Sakura sólo tenía tres años de edad.



HOLA¡¡¡¡ como estan fans de sakura en mi blog podran encontrar todo sobre sakura bueno esta bien no tod0 , espero que le gustEEEEEEEEEE.....
poco a poco ire agregando mas cosas




















Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga Tomoyo, logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.
Más tarde contará con la ayuda de
Shaoran Li el descendiente directo del Mago Clow, este chico al principio irá en busca de las cartas clow, teniendo así conflictos con Sakura, que poco a poco los irán dejando a un lado, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco va apareciendo por Sakura.




Shaoran Li (李 小狼, Li Shaoran?) Proveniente de China (Hong Kong, para ser más específico). Es el descendiente de Clow Reed, el mago que creó las Cartas Clow. Su familia entera posee poderes mágicos, y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas si estas fueran liberadas. Al principio le causa muchos problemas a Sakura, compitiendo por ser los dueños de las Cartas Clow y el Corazón de Yukito, pero al final se vuelven buenos amigos, y Shaoran descubre que siente algo muy especial por Sakura y en el penúltimo capitulo de la serie le confiesa su amor.













Kero (ケロ, Kero?), o Kerberos (ケルベロス, Keruberosu?): Es el guardián solar de las cartas y una de las criaturas creadas por Clow Reed. Se le confía la misión de ser quien elija al posible dueño de las cartas Clow. Es un glotón que le gusta comer dulces a montón y jugar video juegos en la televisión de Sakura. Desde que Sakura comenzó a capturar las Cartas, Kero-chan (apodo puesto por Sakura y Tomoyo ya que dicen que "su forma no coincide con su nombre") ha estado con ella en todo momento, ayudando a Sakura en cada situación difícil y dando consejo sobre las Cartas Clow, y por lo tanto le tiene un gran cariño. También fastidia a Shaoran diciéndole Mocoso, porque al principio Li le quiere quitar las cartas a Sakura.









HE AQUI EL GUARDIAN






KERBEROS

VERDAD QUE





PARECE UN




MUÑECO DE FELPA










TOMOYO








Es la niña rica de la clase y la mejor amiga de Sakura. Le encanta filmarla en todo momento, sobre todo cuando está debe capturar alguna carta Clow, ya que Tomoyo siempre le confecciona un traje de acuerdo a las circunstancias. Ya que opina que Sakura debe vestir apropiadamente para realizar su misión como Card Captor, debido a que es una tarea muy especial como para usar ropa "normal". Además cabe destacar que es una persona muy madura para su edad.






Nombre: Tomoyo Daidouji




Edad: 11 años Cumpleaños: Septiembre 03




Signo: Virgo Grupo Sanguíneo: A




Le gusta: Cantar




Hobbies: Tomar en vídeo a Sakura y confeccionarle trajes





Cualidades: La fidelidad Flor favorita: La orquídea y la del cerezo





Le encanta: Los fideos y el sushi Odia: La comida italiana





Color favorito: Amarillo y blanco Materia favorita: Música y chino





Materia que odia: Ninguna









MEILING
Meiling es la prima de Shaoran. Cumple el 25 de Marzo. A diferencia de él, ella no posee magia, lo que la hace sentir un poco mal, al estar rodeada de una familia de hechiceros. De chica estudió artes marciales junto a Shaoran. Cuando eran chicos, a Meiling se le escapó un pájaro muy querido que su mamá le había otorgado. Shaoran lo recupero y desde ese día Meiling lo ama. Meilin forzo a Shaoran a prometerle que estarían comprometidos hasta que Shaoran encontrara a la persona que de verdad amara, que tiempo después seria Sakura. Meiling llega a darse cuenta de esto porque Shaoran comienza a llamar por su primer nombre a Sakura, en vez de llamarla por su apellido, lo cual es muy extraño ya que Shaoran solo llamaba por su nombre a sus hermanas y a sus familiares. Entonces Meilin comprendió que su primo había llegado a querer mucho a Sakura. Llega a Japón con el fin de acompañar a Shaoran, y desde que conoce a Sakura se autodenomina su rival. Es muy competitiva y buena en los deportes. Cuando por fin logra confirmar que Shaoran ama a Sakura y rompen su compromiso, a ella le duele mucho, y la tristeza y el llanto no tardan en presentarse, porque ella decía que era la persona que más amaba a Shaoran en el mundo. Aun así siente mucho aprecio por Sakura y comprende la situación mostrando madurez. Después apoya a Shaoran y trata de hacer que se le declare a Sakura.
















ESTE ES UN VIDEO DEDICADO A MEILING





Touya Kinomoto
Es el hermano de Sakura, y estudia preparatoria en una escuela al lado de la de su hermana. Un tiempo atrás sostuvo una relación sentimental con Kaho, la profesora de matemáticas de la pequeña Sakura. Touya tiene el don de ver a los muertos y de saber quien es o no humano. Gracias a este poder puede ver a su madre cuando los visita y pudo descubrir las verdaderas identidades de Yukito, Nakuru y Eriol, asi como saber de la presencia de Kero desde un principio. Siente una gran atracción por Yukito (amor) y sería capaz de dar todo con tal de ayudarlo tanto a él como a su hermana.
Nombre: Touya Kinomoto




Edad: 17 años




Cumpleaños: Febrero 29



Signo: Piscis



Grupo Sanguíneo: O



Le gusta: Las actividades físicas



Hobbies: Fútbol




Cualidades: La perspicacia



Flor favorita: La del melocotonero



Le encanta: La carne



Odia: El tofu



Color favorito: Azul



Deporte favorito: Todos



Materia favorita: Química



Materia que odia: Ninguna







YUKITO TSUKISHIRO



Es el mejor amigo de Touya, y la persona de la cual esta enamorada Sakura. Yukito es una persona tímida, bondadosa e inocente, le encanta la comida, tanto que siempre come lo que podría fácilmente satisfacer a dos o más personas. Es muy bueno para los deportes, pero al igual que Touya no pertenece a ningún club deportivo.Yukito en realidad es la falsa identidad de Yue, otro de los guardianes de las cartas Clow, el cual es el encargado de juzgar a la persona que pretenda convertirse en dueña de las cartas, con el fin de probar sus habilidades y de conocer si en verdad esta capacitada para ello. A contrario de Yukito, Yue es una persona callada, seria hasta el punto de ser un poco arrogante y además nunca come nada.


Nombre: Yukito Tsukishiro


Edad: 17 años


Cumpleaños: Diciembre 25


Signo: Capricornio


Grupo Sanguíneo: AB


Le gusta: Estar con los Kinomoto


Hobbies: Comer en exceso


Cualidades: La bondad


Flor favorita: Flor de nieve


Le encanta: Todas las comidas


Odia: Nada


Color favorito: Blanco


Deporte favorito: Fútbol


Materia favorita: Matemáticas


Materia que odia: Ninguna







OPENING SAKURA CARD CAPTOR

OPENING 1


ESPAÑOL


JAPONES

OPENING 2


ESPAÑOL


JAPONES

OPENING 3


ESPAÑOL




JAPONES

AQUI LES DEJO ALGO QUE ME ENCONTRADO DE LAS CLAMP, ES UNA HISTORIA CON TODOS SUS PERSONAJES ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI
SI NO SABEN QUIEN SON LAS CLAMP DEBEN ESTAR LOCOS, SON LAS CREADORAS DE SAKURA CC Y DE OTROS ANIMES MAS SUPERCHEVERES
CLAMP IN WONDERLAND 2 ESPAÑOL

CLAMP IN WONDERLAND 2 JAPONES

ERES EL VISITANTE NUMERO:











Contador Gratis








7 comentarios:

  1. mmmuy lindo blog n_n te espero por el mio ^_^

    ResponderEliminar
  2. esoo es sige asin con el blog :)

    ResponderEliminar
  3. yo aun no tengo blog pero creeme estoy encantada con este anime es maravillosa la historia de sakura y shaoran aiii que linduu n__n

    ResponderEliminar
  4. oye me gusta tu blog esta bien chido!!!

    ResponderEliminar
  5. n.n gracias por sus comentarios (se les aprecia kawaii¡¡¡)seguire aumentando mas cosas...n.n

    ResponderEliminar
  6. aprecio tu informacion pero te dire que hay algo en lo que te equivocas touya no siente un afecto amoroso hacia yukito mas bien lo considera la persona mas y portante para en y yukito piensa igual pero no romanticamente por ejemplo como tomoyo la persona mas importante para tomoyo es sakura y no es una relacion romantica mas bien que es de amistad esto y aquello es lo mismo no se confundan.

    ResponderEliminar